lunes, 2 de agosto de 2010

ESCRITURAS




Capitulo 1

Mi nombre es Adam, si alguien lee de mi historia sabrá lo que fue de mi, que me domino… que paso conmigo.
Todo pasó mientras tenia 19, mientras hacia un viaje a Grecia. Sus hermosas iglesias no eran de comparación era lo que mas me atraía de ese lugar.

Mientras me encaminaba a la gran iglesia ortodoxa, vi como se avecinaba el
crepúsculo, el me encontré con un enorme cementerio, con lapidas destruidas de todo tipo, me causaba escalofríos, pero al mismo tiempo una inmensa atracción y curiosidad. Me adentre a ese cementerio, que se veía vagamente espeluznante, había lapidas de todo tipo, llamaban mucho la atención pero también había demasiadas destruidas.

Me acerque a una que tenía la escritura en otro idioma, solo podía leer su nombre Robert Buceé, quería tocar la lapida, era algo del que no podía escapar. Mi respiración cambio de un modo frenético, toque la lapida en las escrituras desconocidas.

Sentí que mi respiración fallaba, muchas imágenes se venían a mi cabeza, de niños o adultos muertos solo veía sangre por todos lados. Caí al suelo arrodillado, mi cabeza se llenaba cada vez más de esas imágenes, quería gritar, pero mi voz no salía, quería morir, solo eso quería. ¿Por qué sufrir si tienes una salida rápida?, solo que no tenia fuerza para nada. Esas imágenes se llenaban cada vez mas en mi cabeza sin dejarme pensar. Mi garganta se estaba cerrando no podía respirar, mi vista se hacia mas obscura cada ves mas. Tenía miedo ¿Por qué me pasa esto?

Parpadeé varias veces, para tratar de recuperar mi vista, en mi pequeña mochila que traía en mi regazo, tome el agua y moje mi rostro tratando de que hiciera algún efecto en el pero era imposible. Pasaron unos cuantos segundos y sentí como mi cuerpo se dilataba, no podía mover ningún músculo. Me dolía la cabeza nuevamente, y esas imágenes albergaron mi mente de nuevo. Al cabo de unos minutos, mi cuerpo se empezó a mover solo, no podía hablar me sentía arrinconado.

-No temas muchacho-dijo mi cuerpo

“¿Que pasa? ¿Por que mi cuerpo habla solo?”

-Vamos Adam, tu cuerpo no habla solo, ahora es nuestro cuerpo-dijo de nuevo

“¿Pero como? ¿Y como sabes mi nombre?”
Suspiro sonoramente, y comenzó a vagar.

-Es una larga historia, así que te la resumiré, yo soy Robert Buceé, no se si me conocerás pero, hace mucho tiempo fui unos de los mejores asesinos, en realidad aun lo sigo siendo, antes de que me encontraran jugué con mi alma, hice un pacto con el diablo por así decirlo, así que cuando algún idiota tocara las malditas escrituras, yo dominaría su cuerpo por las noches, para hacer el trabajo que mas disfruto y que jamás me cansaría de el.

“Maldición sal de mi cuerpo, jamás te perdonare por hacerme esto”
Bufó y sonrío maliciosamente

-Vamos Adam, estoy seguro que sabes que no necesito tu perdón, ya no tengo alma alguna para tener sentimiento alguno, y ahora ambos seremos inmortales, tuviste mucha suerte, puede haberte quitado tu cuerpo completamente pero no me gusta mancharme las manos por la mañana, prefiero la noche. También otra cosa que jamás podrás hacer es que perderás tu vista, quedaras ciego hasta que salga de tu cuerpo cosa que es imposible-dijo riéndose

“Jamás acepte que usaras mi cuerpo, ¡sal ahora mismo!”

-Mira niño se me hace imposible hacer eso, en primera tu cuerpo es fuerte podría estrangular con mis propias manos, segunda quiero divertirme y tercera sentirás la misma satisfacción que siento cuando hago mi trabajo-dijo el

“No lo hagas, no… mates a personas inocentes”

-Lo siento… en realidad no, disfruto hacer esto y lo debes entender querido Adam-dijo el

“Eres un maldito bastardo”

-Estoy seguro de lo que soy-dijo el serio, su rostro cambio divertido-Vamos a divertirnos un poco, por cierto será mejor que aprendas a ver en la obscuridad-dijo el riéndose a carcajadas

Fuimos hasta un pequeño parque aunque no estaba seguro de por que si no debería de haber nadie a estas horas, puso una rodilla en el piso y busco mi pequeña navaja.

“¿Cómo sabes que la tenía?”

-Ahora conozco todos tus pensamientos, tus recuerdos, completamente todo, por cierto esa amiga tuya, esta muy bien, sabes escoger a las chicas-dijo el

“No te atrevas acercarte a ella” tratando de sonar amenazante

-Tranquilo es del que la vio primero-dijo el sonriendo

“No puedo confiar en ninguna estúpida palabra que dices”

-Bien por que no deberías-dijo el acercándose a los columpios donde se encontraba un pequeño, se sentó en el columpio junto a el. El niño lo miraba con miedo.

-Hola pequeño-dijo Robert

El niño se quedo callado, y nos miraba intimidado.

-¿Cuál es tu nombre?-dijo pareciendo gentil
El niño trago saliva

-Soy Félix-dijo el

-¿Y tus padres?

-Fueron a la tienda, pero quise quedarme un rato aquí-dijo columpiándose-Pero creo que se olvidaron de mi-dijo el

-Lastima, pero era de esperar nadie quiere a un niño bastardo como tu, por supuesto que dicen que te quieren, están pensando en matarte o dejarte en la puerta de alguien, eres un niño odiado por todos-dijo Robert

“Basta deja al niño en paz, lo dejaras traumado, solo tiene como cinco años, no tienes conciencia, no seas n pobre diablo y déjalo”

El me ignoro y siguió con su monologó

El niño lo miraba con tristeza y se le desbordaban lágrimas de los ojos. Robert le dio palmaditas.

-Ya niño, no te preocupes Hare que ese dolor se vaya, ¿Por qué eso es lo que quieres verdad...? ser feliz-dijo Robert

El niño asintió llorando aun más.

“¡No lo hagas maldito, es un ser indefenso!”

Tomo al niño en los brazos y lo sentó en las piernas, el niño lloraba cada ves mas fuerte. El saco la navaja, el niño lo miro con terror y trataba de soltarse del agarre, Robert lo tomo del pelo dejando su cuello expuesto, Robert atravesó la navaja por el cuello del niño, que sus lagrimas pararon y dejaba de sollozar, Robert tomo de nuevo la navaja y la fue enterrando hasta llegar al estomago. La sangre salía de todos lados y no paraba.

Robert río con fuerza, tiro al niño fallecido al suelo y se estiro.

-Que bien se siente volver al juego, Adam recuerda que aunque sea pequeño me puede satisfacer-dijo el

“Estas loco ¿como puedes hacer eso?, eres repugnante”

-Iremos a nuestra casa a cambiar nuestras ropas, ya que esta s quedaron un poco sucias-dijo Robert quitándose la camisa blanca con grandes manchas rojas.
Tomo mi mochila y saco una chaqueta negra, y metió la camisa. Oímos como los padres del niño venían, Robert salio corriendo y se metió a un pequeño callejón.

-Félix, mi amor ¿Dónde estas cariño?-dijo la señora que debía ser su madre, las voces se aproximaban cada ves mas

-Hijo te compramos lo que querías, ahora ven esto no es divertido-dijo el padre del niño

Pasaron unos pocos minutos hasta que el grito de la señora hizo que se acelerara nuestra respiración. Oíamos como la señora y el señor sollozaban, los vecinos de cerca salían de sus casas para presenciar lo ocurrido.

Nos fuimos en silencio, sin que nadie sintiera nuestra presencia, volteamos de reojo una vez más mientras los policías y las ambulancias llegaban, todas las vecinas lloraban al ver al niño, y varias personas tenían una mano sobre su boca, o volvían a sus casas rápidamente.

Nos encaminamos al hotel, para cambiar nuestras ropas, y tomas una ducha, el señor de la recepción nos miro confuso, pero luego sonrío.

-Buenas noches señor-dijo el

-Igual-dijo Robert

Tomamos el elevador, y se recargo sobre un extremo.

-Así que este seria un supuesto viaje de estudios, que mal resulto para ti chico, solo por la estúpida curiosidad, ¿ves lo que paso? La curiosidad mato al gato-dijo el

“Ojala me hubiera matado y no haber tomado mi cuerpo”

-Me caes bien chico, podría soportarte unos siglos-dijo el

“Que mal que yo te deteste tanto, no podría pensar en una amistad contigo en estos momentos”

-Tu sarcasmo no me duele chico-dijo el riendo

Salimos del elevador y nos dirigimos a mi habitación, entramos y se metió en la tina

3 comentarios:

  1. hola Fernanda me encanto tu nueva historia :D de verdad, sube pronto mas capis kiero saber q mas pasa :D . besitos, afiliamos? me avisas ;)

    ResponderEliminar
  2. oye estuvo muyy interesnate de verdad me gusto mucho!!!! subre pronto!!!!se ve genial!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Robert es un hijo de...!!
    Pero qué asco me da ¬¬
    ¡Pero por cierto, la historia está muy, muy, muy bien! ¡Me encanta! Hacía tiempo que no veía una historia como esta... :3
    Me gusta ^^
    ¡¡Cuídate!! ^^

    ResponderEliminar