martes, 20 de julio de 2010

Prologo

Absolutamente todo a mi alrededor era abrumador, tan solo con escuchar algunas voces o diferentes ruidos, y no saber de donde provenian hacian que ansiase mas el estar muerto, aunque esa no era la unica razon, tambien era por darme la idea de que no puedo controlar mi cuerpo. Era como un maldito titere con el cual muchos jugaban y luego desechaban. Aunque tengo siglos viviendo, solo quiero ver la hora en que mi cuerpo se libere y por una vida sea capaz de controlarlo. Aunque sigo pensando que esa es una blasfemia que jamas se cumplira, espero que al paso del tiempo se aburran de mi y me dejen morir.

3 comentarios:

  1. wow!! se ve genial!!! sigue!!!! estoy segura que en menos de nada vas a tener muchos seguidores... se ve muy interesante... y tambien ganaras premios ... te lo aseguro...

    ResponderEliminar
  2. O.o Me encantó el prólogo... Además de que me encantan este tipo de historias -^.^-
    ¡Espero que pongas pronto el primer capítulo! ;D

    ResponderEliminar
  3. woow! me gustooooo genial Fernanda (Y) me gusto me gustooo :D ya te sigoo xD

    ResponderEliminar